Programa Cultural

"En la punta de la lengua, homenaje a Don Ricardo Espinosa"

Conferencia

Programa literario

Fecha   

Domingo 14 de Octubre

Hora   

15:00 - 16:00

Sala   

Sala C

Sinopsis

El Sr. Don Ricardo Espinosa, a un año de su fallecimiento, tendrá un merecido homenaje por la amplia trayectoria en su carrera como autor, conductor y consejero del buen hablar. Publicó más de 20 libros publicados por la Editorial Font.

Organiza:

FONT

Participantes:

Ricardo Espinosa Villarreal / Autor
Escritor, redactor, productor y fotógrafo. Es creador de diversas publicaciones institucionales y corporativas; ha colaborado como articulista en revistas de circulación nacional y tiene un libro publicado y otro más en coautoría. Actualmente publica más de 60 artículos al mes en diversos periódicos nacionales, manteniendo vivo el legado de Don Ricardo con las columnas “¿Cómo Dijo?” y “Las palabras tienen la palabra”.

Joel Sampayo Climaco / Presentador
Periodista, escritor y fotógrafo. También ha sido productor y director de teatro en las Tandas y la Pastorela de Sampayo. Se le conoce principalmente por ser El Reportero del Aire en Grupo Multimedios y compartir con el público notas cargadas de valor y optimismo… porque eso es él: un optimista incurable.

Gilberto Marcos Handal / Presentador
Reconocido empresario de la industria textil. Fue Director General de Televisa Monterrey por once años, entre 1989 y 2000. Además, fue productor y conductor del programa FORO, así como del noticiero Buenos Días transmitido en Televisa Monterrey entre 1985 y 2000.

Don José Luis Font / Presentador
Reconocido editor, empresario, promotor y entusiasta de los libros y la cultura. Es el director de la Editorial Font que en la tradición familiar cumple 110 años de existencia como editorial y librería desde sus inicios en Guadalajara hasta la fecha en la ciudad de Monterrey. Ha recibido el reconocimiento al Mérito Editorial otorgado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, 2018.

Carlos Díaz-Barriga / Presentador
Escritor y periodista entregado a los géneros de la crónica y la entrevista, siempre en búsqueda de los personajes 'olvidados', que finalmente son los inolvidables.

Compartir este evento...

Facebook Twitter Whatsapp Email