Programa Cultural

"100 Recomendaciones para impulsar a una persona con discapacidad intelectual hacia una mejor calidad de vida"

Presentación de libro

Interés general

Fecha   

Lunes 15 de Octubre

Hora   

18:00 - 19:00

Sala   

Salón 104

Sinopsis

Cuando conocemos a alguien con estabilidad emocional nos preguntamos qué pasó en su camino. Probablemente enfrentó desafíos, pero hubo que impulsó sus sueños. Ese pensamiento lo podemos trasladar a las personas con discapacidad y preguntarnos si tienen proyectos de vida y toman decisiones. Estas 100 recomendaciones se pueden aplicar a cualquier persona que quiera ser tratada con dignidad.

Organiza:

Fondo Editorial de Nuevo León

Participantes:

Rebeca Bahena Voigt / Autor
Licenciada en Educación, con maestrías en Integración de Personas con Discapacidad por la Universidad de Salamanca y en Terapia Familiar por la Iberoamericana, participó en el Programa de Inserción de Personas con Discapacidad en el Trabajo, de la OIT en Turín. Desde 2000 es directora de Andares, asociación que guía e impulsa a personas adultas con discapacidad intelectual hacia una vida plena.

Alicia Navarro de Martínez
Fundadora y presidenta del Instituto Nuevo Amanecer. Ha recibido numeros reconocimientos por su dedicación e impulso a iniciativas diversas, comprometiendo al gobierno, a las empresas y a personas clave para apoyar las iniciativas de salud, discapacidad, educación, ecología, legislación, y desarrollo social.

Compartir este evento...

Facebook Twitter Whatsapp Email