Programa Cultural

"Marketing for Latin American Managers in the 21st Century" *Inicia 19:00

Presentación de libro

Académica

Fecha   

Martes 16 de Octubre

Hora   

18:00 - 19:00

Sala   

Salón 101

Sinopsis

Se trata de un libro de estrategia en el que se incluyen casos de mercadotecnia en empresas latinoamericanas de diferentes giros a lo largo de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, Perú y Nicaragua. Adicionalmente representa un esfuerzo de colaboración entre académicos de diferentes universidades para contribuir al crecimiento, desarrollo y competitividad de la región.

Organiza:

Wessex Press Publishing Co. / Tecnológico de Monterrey

Participantes:

César J. Sepúlveda / Autor
Chair, Marketing and Statistics Department, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México

Noel Capon R.C. / Autor
Kopf Professor of International Marketing, Graduate School of Business, Columbia University, New York

Gloria Camacho / Autor
Marketing Professor, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México

Eva Guerra / Autor
Marketing Professor, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México

Beatriz González-Cavazos / Autor
Director of the Marketing Program, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México

Silvia González-García / Autor
Marketing Professor, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México

Compartir este evento...

Facebook Twitter Whatsapp Email