Programa Cultural

"No puedo ver las estrellas"

Presentación de libro

Programa literario

Fecha   

Sábado 20 de Octubre

Hora   

12:00 - 13:00

Sala   

Salón 105

Sinopsis

No puedo ver las estrellas es una novela que posee un profundo tono humano, grave, emotivo. A través de la interacción de tres historias provoca emociones continuas y diferentes: de la tristeza, al amor, a la frustración, a los miedos, a violencias atroces.

Organiza:

Editorial Font

Participantes:

Kato Gutierrez / Autor
Nació en Monterrey, México en 1972. Creador del Hiper Jam, evento de improvisación en donde combina literatura, música y actuación. Lo ha presentado en diversos foros, destacando: Museo Marco, Ted X Garza García, La Tumba, Aguafría, Puerta de Alcalá, Neuquén. Es autor de cuentos para el blog katogtz.com y de una novela inédita: Rockstar ® 2017 Autor de la novela Cuatro Segundos publicada por Editorial Font en 2015. Su segunda novela es, El instante que nos queda.

Mariana García Luna / Presentador
Es escritora, profesora y correctora de estilo. Egresó del Aula de Escritores de Barcelona en 2008. Realizó el diplomado en Creación Literaria en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en Querétaro (2006-2007). Se especializó en corrección de estilo en la escuela Cálamo & Cran de Barcelona en 2011. Es cofundadora del grupo Escritores Independientes Capítulo Monterrey (EICAM). Es autora de los libros: Memorias del más allá, para vivir en el más acá (Alfaguara, 2016); Frutario. Cuentos de frutas, amor y desamor (edición de autor, 2012); La hora del té. Cuentos líquidos (edición de autor, 2015). Imparte clases de escritura literaria en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) y en Cálamo Centro Literario. Es conductora en el programa Palabras sobre la mesa de Canal 28 de TVNL.

Jose Luis Font / Presentador
Reconocido editor, empresario, promotor y entusiasta de los libros y la cultura. Es el director de la Editorial Font que en la tradición familiar cumple 110 años de existencia como editorial y librería desde sus inicios en Guadalajara hasta la fecha en la ciudad de Monterrey. Su dedicación y esfuerzo en la promoción de las letras regiomontanas han llevado a que la Editorial Font cuente con la trayectoria de haber publicado ya a más de cien autores que al paso de los años han forjado su camino literario en la comunidad. Ha recibido el reconocimiento al Mérito Editorial otorgado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Compartir este evento...

Facebook Twitter Whatsapp Email